Posteado por: xavierpadilla | diciembre 15, 2009

IX Gran Carrera Costa del Pacífico

El Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Dirección Municipal del Deporte y el Comité Municipal de Atletismo

C O N V O C A N

a todos los deportistas, clubes, escuelas, dependencias municipales, estatales y nacionales a participar en la GRAN CARRERA COSTA DEL PACÍFICO, la cual se regirá bajo las siguientes

B A S E S

Lugar y fecha. Se realizará el domingo 20 de diciembre de 2009 a las 08:00 hrs. en Mazatlán, Sin.

Distancia y recorrido. 5.5 km aproximadamente, por la Av. del Mar y el Po. Claussen, con salida en el Hotel Olas Altas Inn y llegada en el escudo de Sinaloa.

Participantes. Podrán inscribirse todos los deportistas que así lo deseen del Estado de Sinaloa.

Ramas. Varonil y Femenil.

Categorías. Juvenil (hasta 18 años), Submáster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos Varonil (50 años en adelante) y Libre.

Inscripciones. Podrán realizarse en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte en Blvd. Justo Sierra s/n, a un costado del Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 hrs.

Cierre de inscripciones. Será el viernes 18 de diciembre durante la junta previa. Solamente a los atletas foráneos se les permitirá inscribirse el día del evento, hasta una hora antes de su inicio.

Costo de inscripciones. Para la categoría Veteranos Varonil, $30; resto de las categorías, $50.

Premiación. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, repartiendo la bolsa de $15,000 de la siguiente manera:

Puesto

Juvenil

Submáster

Máster

Veteranos

Libre

$500

$1,200

$500

trofeo

$1500

$300

$800

$300

trofeo

$1000

$200

$500

$200

trofeo

$500

Reglamento. La competencia se regirá bajo las normas y reglamentos de la I.A.A.F. Será requisito presentarse en forma óptima para la competencia y en ropa deportiva.

Protestas. Se harán por escrito, de acuerdo con los lineamientos del Reglamento de la Federación Internacional de Atletismo Amateur y al Reglamento General de Participación. Se deberá entregar una fianza de $1500 para llevar a cabo dicha protesta. En caso de que la protesta proceda se devolverá el dinero. El límite para interponer protestas será a los 30 minutos de haber terminado la competencia; pasado este tiempo dicha protesta no procederá.

Jueces. Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

Junta previa. Se realizará el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 18:00 hrs. en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Mazatlán, Sin., diciembre de 2009.

A t e n t a m e n t e

C. José Francisco Domínguez López

Dirección Municipal del Deporte

C. Ernesto Camacho Hernández                              Profr. Francisco Ríos González

Comité Municipal de Atletismo                         Coordinación técnica de la carrera

Responses

  1. Las carreras de la costa del pacifico son muy emotivas para todos aquellos que con muchisima dedicacion y entrega se dedican a competir en estas mismas las cuales mi padre francisco rios gonzalez nos envolvia con mucha emocion desde niña y me encantaba ser participe de ellas yo no competia pero si ayudamos a mi padre hacer pequeñas cosas a lo se refiere a la organizacion de la carrera,la cual me hacia sentir muy orgullosa y muy util para mi querido padre,yo como hija de este gran señor y como testiga de la emocion que se vive en estas carreras si animo a todos aquellos a que participen y se dejen llevar por la pasion y jubilo de ver a muchos participantes de muchas partes del mundo en mi experiencia vivida de niña doy gracias a mi padre por enseñarme a vivir y sentir la pasion del deporte….Dios te bendiga padre.

    • Comparto la misma emosion que tu,el profesor Francisco Rios ,no solo ha sido una gran ispiracion para muchos atletas,a sido una personas con muchas ganas de promover el atletismo en mazatlan y llevarlo a niveles muy altos, su entrega y dedicacion por encontrar futuras estrellas del deporte es de admirarse, me da mucho gusto que nuevamente halla despertado LA GRAN CARRERA DE LA COSTA DEL PACIFICO . Espero que el Govierno de Mazatlan, la Indrustria Hotelera y Restaurantera,el Comite Deportivo, el Ayuntamiento de Mazatlan, el Canal Local ” Contacto Deportivo” continuen apoyando y promoviendo este evento tan importante para nuestros Atletas Mazatlecos y Nacionales y sobretodo, espero que continue este evento bajo la direccion y coordinacion de esta maravillosa persona ” EL PROFESOR FRANCISCO RIOS” EL VENADO!!!.

  2. Tuve el gusto de conocer a tus papás, son personas de lo más amable. Que Dios te los cuide y los conserve con buena salud por muchos años.

    • Muchas gracias!!!!

  3. Para mi la persona mas exitosa del mundo. Francisco Rios Sanchez, navegando sobre la web me encontre con este encabezado sobre la gran carrera de la costa del pacifico y me llamo mucho la atencion porque me trajo a la mente a mi padre,, recuerdo cuando el nos llevaba a mis hermanas y a mi a ver sus carreras, como la gente lo admira y respeta es sin duda un modelo de padre y como persona a seguir. Estoy muy agradecido con la vida por que El Sr. Francisco Rios Gonzalez LA VENADA sea fuente de inspiracion para muchos atletas del puerto y mas que nada por que es mi padre espero y volver a mirarlo organizando otro gran evento pronto pues es para el su felicidad aparte de su familia.


Responder

Categorías

