Posteado por: xavierpadilla | mayo 24, 2014

I Festival de la Velocidad

elolamazveloz

velocidad_festival-page1

velocidad_festival-page2

velocidad_festival-page3

velozveloz

 

EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE MAZATLÁN EN COORDINACION CON EL COMITÉ MUNICIPAL DE ATLETISMO

CONVOCAN

AL primer festival de la velocidad el cual se llevara a cabo bajo las siguientes bases.

 

PRIMERA ETAPA: Eliminatorias por sindicaturas.

FECHAS Y LUGARES: Se llevarán a cabo,

  • en Mazatlán, el día sábado 7 de junio en el Centro Deportivo y Recreativo ‘Benito Juarez’;
  • en El Vainillo, el día sábado 14 de junio;
  • y en El Habal, el día sábado 21 de junio.

HORA: 7 am

INSCRIPCIONES: se llevaran a cabo en el lugar de competencia.

REQUISITOS, Presentar copia del acta de nacimiento y credencial de la escuela.

CATEGORIAS Y DISTANCIAS:

 

Categoría Edades Año de Nacimiento Distancia
Infantile 10 – 11 años 2003 – 2004 50 m
Sub 14 12 – 13 años 2001 – 2002 50 m
Sub 16 14 – 15 años 1999 – 2000 50 m
Sub 18 16 – 17 años 1997 – 1998 60 m
Sub 20 18 – 19 años 1995 – 1996 60 m
Sub 23 20 a 22 años 1992 – 1994 60 m y 100 m

 

Todas las categorías en ambas ramas femenil y varonil.

 

SEGUNDA ETAPA: Eliminatoria municipal

LUGAR Y FECHA: _____________________________________

HORA: _______

INSCRIPCIONES: podrán participar los 2 primeros lugares de la etapa de sindicaturas y los mejores tiempos registrados por los organizadores.

PREMIACION: El derecho a representar al municipio en la etapa de zona a celebrarse el día 29 de junio en el municipio de Mazatlán.

 

  • Distribución de municipios por zonas:

 

Zona Municipios Sede para final de zona
Zona 1 Ahome, El Fuerte y Choix Ahome
Zona 2 Guasave y Sinaloa municipio Guasave
Zona 3 Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado y Badiraguato Salvador Alvarado
Zona 4 Navolato, Culiacán, Elota y Cosalá Culiacán
Zona 5 San Ignacio, Mazatlan, El Rosario, Concordia y Escuinapa Mazatlan

 

  • Jueces y oficiales.

Serán designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

  • Reglamento.

El vigente de la F.M.A. así como del propio evento.

  • Gastos.

Los gastos de traslado, hospedaje y alimentación correrán por cuenta de los participantes en las etapas municipales y de zona.

Para la gran final el día 6 de julio de 2014 el comité organizador del Festival de la Velocidad cubrirá los gastos de traslados a Los Mochis, Sinaloa. Alimentación (comida y cena del día sábado 5 de julio y desayuno y comida del día domingo 6 de julio), así como el hospedaje del día 5 de julio para deportistas de la gran final.

  • Riesgos.

Los accidentes ocurridos durante el evento se considerarán riesgos deportivos, liberándose a los organizadores de toda responsabilidad jurídica parcial o total.

  • Transitorios.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

 

ATENTAMENTE

 

 

DIRECTOR DE DEPORTES                            PRESIDENTE DE COMITÉ

MUNICIPAL DE ATLETISMO

veloz_final_sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: