Posteado por: xavierpadilla | agosto 28, 2014

II Píntate 5K Azteca

Carrera recreativa sobre Av. del Mar. Sin competencia, sin velocidad ni límite de edad.

pintate19oct

pintate19oct_2

azteca2014ruta

colorrun2014

Inscripciones en instalaciones de TV Azteca de 9 a 18 hrs., y en las sucursales Soriana Insurgentes, Gran Plaza y Galerías de Dportenis .

Cupo limitado.

color_run_kit

Dias de entrega: 17 y 18
DPORTENIS WOMAN GRAN PLAZA
11:00 AM A 6:00 PM

Más información en Facebook Píntate5k, tel. 990-2190.

Responses

  1. Donde me puedo inscribir a la carrerada

    • En TV Azteca, Daniela, del lunes en adelante. Creo que la dirección es R. Buelna #885. ¡Saludos!

  2. Todos se inscriben cierto?

    • Discúlpame, Cinthya, no entiendo tu pregunta.

  3. Hola, ¿esta carrera otorga medallas de participación a las personas que terminan el recorrido?, ¡Gracias!

    • No lo sé, Fabián, pero tengo entendido que no. ¡Saludos!

      • Muchas gracias por responder tan rápido XAVIERPADILLA, oye, y disculpando el atrevimiento, ¿te enteras si hay alguna otra carrera para este siguiente fin de semana allí en Mazatlán?, me gustaría participar en alguna estando allí. ¡Gracias y Saludos!

      • Este fin de semana habrá también este evento, es para adolescentes y niños: https://atletismomazatlan.wordpress.com/2014/10/01/iv-carrera-los-ninos-hacia-un-futuro-mejor/
        Encontrarás opciones de corridas informales si te pones en contacto con algún club patasalada. En la columna de la derecha hallarás varios. ¡Saludos!

      • Para el sábado por la tarde, 4K del Club de Leones de Mazatlán: http://wp.me/pF2bq-iP

  4. en que parte empezaria la carrera ?? gracias!!

  5. es que la persona que me dio eel kit me dijo que por el malecon en el monumento de las focas pero aqui en la pagina sale que en caliente , me pueden ayudar ya es mañana la carrera

    • Fabiola, el croquis publicado es un poco engañoso. 🙂 La salida es donde te dijeron, a la altura del Monumento a los Lobos Marinos. ¡Buena suerte, disfruta mucho la carrera!


Responder

Categorías

